SOLICITUD DE USUARIA/O

PUEDES INSCRIBIRTE COMO USUARIO/A DE NUESTRO CENTRO DE RECURSOS HACIENDO CLICK AQUÍ

El centro de concertación de recursos es un espacio ideado por la asociación Montaña y Desarrollo para crear y optimizar los recursos de nuestro territorio poniéndolos al alcance de la ciudadanía y adaptándolos a la realidad rural en la que se inserta.

En el centro de concertación de recursos se prestan servicios de manera directa y se facilita el acceso a otros servicios y recursos prestados por profesionales, ya sea porque existe una demanda social previa o porque se dispone de recursos para ponerlos al alcance de todas y todos.

Funciona a través de un sistema de usuarios y usuarias, de forma que cualquier persona física o jurídica de la comarca que solicite ser usuario/a puede acceder a todos los recursos y servicios prestados, ya se trate de particulares, empresas, asociaciones, administraciones públicas...

Trabajamos  en distintas áreas aprovechando las distintas disciplinas que se reúnen en torno a él.

PUNTO DE INFORMACIÓN, ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN DIRECTA.

Nuestro horario de atención directa en nuestro Centro de Recursos de Benalauría, será de lunes a viernes de 17h a 20h.

En cualquier otro horario  podemos atenderte por  correo electrónico info@universidadruralsr.com , llamando al 951 16 80 35, o si lo prefieres puedes dejar una nota, petición o sugerencia en nuestro buzón de correos.

SERVICIOS CONCERTADOS

Acceso a servicios de otros profesionales. Se facilita el espacio y recursos a distintos profesionales de forma que puedan ofrecer sus servicios a la ciudadanía. Se trata de un intercambio a través del cual, la asociación ofrece el espacio y otros servicios (difusión, gestión...) a cambio de que el o la profesional ofrezca sus servicios a la ciudadanía del territorio con una mejora en las condiciones económicas, u ofertando actividades paralelas de formación o información. Actualmente se ofertan servicios de podología y pediatría

- Acceso a recursos técnicos. La asociación dispone de ciertos recursos técnicos (cañón de video, impresora, equipo de grabación y edición de video...) que pone a disposición de sus usuarios y usuarias.

Solicítalos aquí
MODELO SOLICITUD RECURSOS.pdf
Documento Adobe Acrobat 110.0 KB

No se trata de duplicar o solapar servicios ya existentes, sino cubrir aquellas áreas desasistidas por el sector público y privado, o colaborar con aquellas iniciativas puestas en marcha por otros agentes sociales.

El Centro de Concertación de Recursos está situado en la calle Moraleda, nº 59 de Benalauría.

SOLICITUD DE USUARIO/A
También puedes descargar este modelo rellenarlo y entregarlo en nuestro CENTRO.
SOLICITUD+USUARIA.doc
Documento Microsoft Word 126.0 KB