Programa de fortalecimiento del tejido empresarial

Este programa desarrollado por nuestra entidad pretende servir de apoyo a l@s emprendedor@s de la Serranía de Ronda y a las pequeñas empresas y comercios locales.

 

En la actualidad prestamos varios servicios de forma gratuita:

  • Asesoramiento:  te asesoramos de forma personalizada en todas las fases del proceso. Desde la creación y desarrollo de tu empresa hasta las ayudas y subvenciones a las que puedes acogerte.
  • Formación: además de cursos de capacitación y formación, te ayudamos a desarrollar tus aptitudes como emprendedor@. También podrás ponerte en contacto con otras emprendedoras y emprendedores compartiendo experiencias y habilidades.
  • Recursos: ponemos a tu disposición los recursos que posee nuestra entidad.
  • Difusión:  podemos ayudarte a crear tu WEB y que puedas promocionar tu productos y/o servicios, también hemos diseñado un espacio en la nuestra para promocionar  productos y servicios de nuestra comarca.

Si tienes una empresa o quieres poner en marcha una idea para autoemplearte, inscríbete en nuestro programa, te ayudaremos a hacerla realidad.

 

Asesoramiento personalizado
Cursos de formación
Recursos de nuestra entidad

HORARIO

de  17:00H  a 20:00H

En el Centro de Recursos nuestra Trabajadora Social te orientará y ayudará en: Ofertas de empleo redes sociales, Prestaciones y Subsidios, Cita Previa SAE, SEPE, INSS, confección de Currículums, búsqueda de Cursos y apoyo en su realización, préstamo de Recursos, etc.

 Este servicio es para toda la Comarca de Ronda.

 



Programa cofinanciado por la Confederación de Centros de Desarrollo Rural (COCEDER) y el Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.