Presentación de la Campaña de Sensibilización y Prevención de las violencias en el medio rural, especialmente dirigida a infancia, adolescencia y juventud.

El próximo viernes 24 en torno al 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, nos reuniremos en el Salón de Actos de El Pico en Benalauría a las 18:30 horas, con la colaboración en la difusión de la Consejería de Igualdad del Ayuntamiento de Benalauría. 

Crearemos un espacio para todos y todas en el que reflexionaremos y compartiremos las violencias que nos atraviesan y construiremos un modelo de Buen Trato que nos ayude a prevenirlas. Además, desde la Universidad Rural Paulo Freire, aportaremos nuestro granito de arena a esta reflexión presentando la Campaña de Sensibilización y Prevención de las violencias en el medio rural, especialmente dirigida a infancia, adolescencia y juventud y la importancia de la implicación de toda la sociedad para prevenirlas. Todo ello a través de material divulgativo y audiovisual. 

Os esperamos a todos y todas con la ilusión de que el modelo de Buen Trato que construyamos sea una seña de identidad de nuestro territorio. 

¡Animaros a participar!