Trabajamos en nuestra nueva web

ūüéȬ°Emocionantes noticias desde la Universidad Rural Paulo Freire - CDR Monta√Īa y Desarrollo! ūüéď Gracias al programa de Transformaci√≥n Digital promovido por COCEDER¬†, se est√° creando una nueva y accesible p√°gina web que marcar√° un hito en nuestra instituci√≥n.

ūüíĽ La era¬†digital¬†ha llegado para quedarse, y estamos comprometidos con garantizar la accesibilidad y la igualdad de oportunidades para todas las personas. Con esta nueva web, estamos dando un paso gigante hacia adelante en la inclusi√≥n y la innovaci√≥n. ūüĆź Nuestra plataforma redise√Īada ofrecer√° una experiencia en l√≠nea m√°s intuitiva y amigable, facilitando la navegaci√≥n para todas las personas, independientemente de sus habilidades o dispositivos que utilicen.

✨ Las características claves de nuestra nueva web:

- Interfaz #accesible para todas las personas.

- Navegación simplificada y amigable para una experiencia sin barreras.

- Contenido adaptado para diversas plataformas, ¡accede desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil!

- Recursos interactivos y enriquecedores para mejorar tu proceso de aprendizaje.

ūüôĆ Queremos agradecer a Coceder por su apoyo incondicional en este emocionante viaje hacia la transformaci√≥n digital. Su compromiso por atajar la brecha digital del desarrollo de nuestras comunidades rurales est√° siendo fundamental para hacer realidad este proyecto tanto a nuestra asociaci√≥n como a los dem√°s Centros de Desarrollo Rural.

¬°Recibir√°s pr√≥ximamente m√°s noticias sobre nuestra nueva p√°gina web y podr√°s ser parte de esta emocionante etapa en la Universidad Rural Paulo Freire - CDR Monta√Īa y Desarrollo! ūüŹĒÔłŹūüďö ¬°Juntos estamos construyendo un futuro m√°s¬†inclusivo¬†y conectado!

El programa de transformación digital está promovido por Coceder, vinculado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y financiado por la Unión Europea con fondos NextGenerationEU.