CENTRO CAPI "LA DEHESA"

Os presentamos a Esteban Urban, primer voluntario de nuestro Centro CAPI 

"Mi nombre es Esteban, vengo de Cañada del Rosal, un pueblo de Sevilla y hace poquito que estoy viviendo en Ronda,  en el Barrio de la Dehesa con mi novia Cristina.

Estoy muy contento. Es la primera vez que vivimos juntos y estamos muy felices.

Cada día vengo al CENTRO CAPI como voluntario, tengo muchas ganas de conocer gente y participar en las actividades del Centro.

Ahora mismo estoy aprendiendo a utilizar con seguridad internet.

Tengo muchas ganas de aprender y  seguir colaborando con la Asociación Montaña y Desarrollo"

 

                Gracias Esteban por tu colaboración

Más info Centro CAPI

Más Voluntariado

"Hola, me llamo Cristina y he comenzado hoy como voluntaria en la Asociación Montaña y Desarrollo Serranía de Ronda, en el Centro Capi de la Barriada de la Dehesa. Hace unos meses que vivo en ésta barriada, en un piso con apoyo de un monitor y una monitora. Ahora ha venido a vivir conmigo, mi novio Esteban y estoy muy feliz.
Estoy haciendo un curso de cocina en la Escuela EL Golimbreo y había venido al Centro Capi, para buscar ayuda para hacer mi proyecto. Ya he terminado el curso y sólo me queda presentar mi proyecto el 20 de junio y hacer los exámenes. 

 

Ahora, cada día vengo al Centro Capi para aprender a hacer bien mi proyecto de cocina y también para colaborar como voluntaria en las actividades que se hacen aquí. La primera actividad en la que voy a participar, es poder contar cómo es la Barriada, también como fue hace mucho tiempo a través de la creación de un Blog. Vamos a entrevistar a la gente que vive y trabaja aquí para conocer quienes son, qué hacen, en qué trabajan o cómo se divierten.
Nos veremos por internet y os iré contando cosas".