Por la recuperación de la cultura campesina y por un desarrollo rural equilibrado con su medio ambiente.

ActualidadSaber más Contactar
recursos Solicitud de recursos
y servicios

Viaje Formativo a Expoliva 2017

Nuestra Asociación está preparando un viaje a Jaén para el viernes 12 de mayo a la XVIII edición de Expoliva, la mayor feria mundial del Aceite de Oliva y de todo lo relacionado con el sector.

Expoliva es, desde hace muchos años, el evento de referencia para el sector que se celebra cada dos años Jaén. Durante cuatro intensas jornadas, Expoliva se convierte en el auténtico epicentro mundial del sector del olivar y el aceite de oliva e industrias afines: maquinaria oleícola, cooperativas y almazaras, abonos y fertilizantes, envasadoras y distribuidoras, tecnología, etc. Desde su primera edición en 1983, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines ha ido creciendo exponencialmente tanto en el número de expositores, profesionales y servicios ofrecidos como en el de visitantes que recorren las instalaciones.

Una mágnífica ocasión de acercarse al corazón del mundo del olivar y descubrir las potencialidades que tiene un cultivo que puede ser un importante futuro para nuestro territorio.

 

Si deseas apuntarte a este viaje o quieres más información al respecto, puedes hacerlo en nuestro Centro de Recursos, en Benalauría, o en los teléfonos 951168035 y 626471839, antes del día 5 de mayo