
VISITA FORMATIVA
Como continuidad a las Jornadas sobre los nuevos cultivos de estevia y moringa, organizadas por nuestra Asociación en colaboración con el Ayuntamiento de Benalauría en el mes de diciembre pasado, cursamos visita a Torre del Mar, a las instalaciones de APYCSA, y a fincas en producción, para el próximo 11 de febrero.
Si te interesa contacta con nuestra entidad:
info@universidadruralsr.com
Telef: 626471839 - 951 16 80 35

CURSO DE PODA DE OLIVO
Con esta acción estamos reforzando el proceso iniciado desde nuestra asociación para el impulso del sector del olivar en la comarca.
Este curso que organizamos en colaboración con el Ayto. de Jubrique, coincide con el gran interés de vecinos y vecinas del valle de poner en valor el olivar.
Entendemos que aunando esfuerzos entre las distintas entidades que consideramos el olivar un bien natural y cultural muy importante en nuestra comarca, conseguiremos mejorar los olivares del
Valle del Genal y su aportacion economica al territorio."
Si te interesa esta actividad, puedes ponerte en contacto con nuestra entidad:
Correo: info@universidadruralsr.com
Teléfonos: 667629369- 951 16 80 35