Por la recuperación de la cultura campesina y por un desarrollo rural equilibrado con su medio ambiente.

ActualidadSaber más Contactar
recursos Solicitud de recursos
y servicios

Historia de la barriada de la Dehesa contada por sus gentes.

Invitamos a las asociaciones, vecinas y vecinos que lo deseen de la Barriada de la “Dehesa” a escribir su historia para rescatarla del olvido y forme parte de su  patrimonio. 

Todas las preguntas que se nos ocurran nos pueden servir para ir dándole forma a la Historia de nuestra Barriada de la “Dehesa”.

Por ejemplo: ¿Cómo se construyó nuestra barriada? ¿De dónde procedía la población qué se vino a vivir a la barriada? ¿Cómo fue la vida en los primeros años en la barriada? ¿Qué es lo que más nos gusta de nuestra barriada? ¿Qué es lo que tendríamos que cambiar en nuestra barriada?

Las fotografías que tengamos en casa se pueden proporcionar para que forme parte gráfica de nuestra Historia de la Barriada de la “Dehesa”.

El equipo de la Asociación de Montaña y Desarrollo Serranía de Ronda se va a prestar para coordinar y darle forma a este hermoso proyecto.

Si deseas participar contacta con nuestra entidad a través de los contactos que encontrarás en nuestra web o directamente en la barriada en las instalaciones de la Coordinadora de ONG.